Referencia: 571270
La mesa de madera para comedor, cocina o salón Dabeida es de diseño atemporal y funcional. Con patas trapecio que le dan un estilo moderno. Está hecha en robusta madera maciza natural 100% ecológica, de bosques sostenibles. Podrás combinarla con multitud de estilos decorativos, lo que te permite crear un ambiente, en tu hogar, totalmente hecho a tu medida. Combina a la perfección sencillez y elegancia. Puedes escoger el banco de madera que más te encaje con la mesa. Mesa rectangular en diferentes medidas a elegir para poder personalizarla y adaptarla a tus estancias. Para que disfrutes de esos momentos con los tuyos. Debido a su naturaleza cada pieza es única, presentando un veteado diferente y exclusivo. De fabricación artesanal, hecha a mano, una a una. Acabado en color Roble Antiguo. Con patas de madera.
BMCDARA
A elegir desde 100 cm a 200 cm.
75 cm.
85 cm.
4 cm.
Biselado
71 cm.
En forma de Trapecio (T)
Madera
Madera
Roble Antiguo
Interiores
La mesa consta de 1 pieza + 2 patas de madera.
Hola buenas me gustaria saber en la mesa de 140 de largo cuanto seria la distancia interior entre las patas, ya que tendria que meter debajo butacones que tienen una medida de 120cm Gracias
Buenos días Jose,
La distancia es justa, en la mesa de 140 cm poniendo las patas en los extremos te quedarán 118 cm, te recomendaría hacer la compra de la de 150 cm para poder tener un poco de margen.(en 150 cm te quedará de espacio 128 cm)
Cuando haga el pedido, tiene que indicarnos en observaciones, que desea las patas en los extremos, con eso será suficiente.
Cualquier duda, estamos a su disposición.
Muchas gracias y buen día,
Equipo Blenom.
Hola, buenas tardes, Podría pedir la mesa ahora y que me la trajesen a partir del 15 de Junio? Ya que me estoy mudando y sería conveniente poder recogerla ya en mi nueva casa. Un saludo y gracias
Buenas tardes Neila,
Si, no hay ningún problema.
Cuando haga la compra, solo tiene que indicarnos la fecha de entrega y días antes la llamaremos para confirmar.
Cualquier duda, estamos a su disposición.
Muchas gracias y buen día,
Equipo Blenom